El café y la cerveza

image

El café contiene cafeína, la cual, al tomarlo, baja los niveles de adenosina en nuestro cerebro; el resultado: nos despierta, nos mantiene alertas y enfocados, propiciando la productividad. La cerveza por el lado contrario “afloja” nuestra corteza cerebral ocasionando una distracción de nuestros pensamientos comunes, propiciando creatividad.

No sabemos si una cerveza, tipo stout con sabor a café, nos puede llegar a dar ambas (aunque estaría interesante experimentarlo) pero sabemos que Jameen si puede lograr que un equipo desarrolle sus proyectos con creatividad y productividad.

Con jameen, la creatividad se desarrolla principalmente mediante la herramienta de IDEAS, la cual busca incentivar la generación y retroalimentación de ideas entre el equipo. La productividad se puede llegar a lograr con las herramientas de generación de METAS y TAREAS las cuales incluyen, responsables, y fechas de entrega.

Pero lo mejor de todo, es que la productividad puede ser creativa y la creatividad productiva, ya que en cada tarea, los equipos pueden compartir ideas y soluciones. Y así no solo el equipo produce, sino crea :)

Recibe gratis nuestros más nuevos artículos y ensayos.